
¿Por qué Fracasan tantos Negocios Online? 5 Razones.
By DANIEL SANDOVAL | Negocios en Internet | No Comments
¿Por qué fallan las empresas en línea? Esta pregunta no es fácil de responder. En la mayoría de los casos, existen múltiples factores que impiden que las empresas en línea obtengan beneficios o que conduzcan a una eventual caída. Estos factores pueden ser simples, como una fuerte competencia, o más complejos, que impliquen la falta de conocimientos y actividades necesarias de marketing en Internet.
Algunos estudios han demostrado que el 90% de los negocios en línea fallan dentro de los primeros cuatro meses de operación. Esta es una estadística bastante abismal, ¿no es así? Si estás empezando un negocio o pensando en comenzar uno, probablemente quieras hacer todo lo que esté a tu alcance para estar entre el 10% que encuentra éxito a largo plazo. Entonces, ¿Qué puedes hacer para evitar que tu sitio web de comercio electrónico o tu negocio en línea falle?
La palabra emprendimiento proviene del francés entrepreneur (pionero), y se refiere a la capacidad de una persona para hacer un esfuerzo adicional por alcanzar una meta u objetivo, siendo utilizada también para referirse a la persona que iniciaba una nueva empresa o proyecto, término que después fue aplicado a empresarios que fueron innovadores o agregaban valor a un producto o proceso ya existente
Si lo tuyo son los negocios y el emprendimiento StruoWeb puede ayudarte a impulsar tu empresa, ayudandote a obtener cada vez más leads y llevando a cabo un buen plan de marketing que hará que clientes potenciales te contacten.
En este Post te daremos a conocer 5 razones del ¿Por qué Fracasan tantos Negocios Online? y cómo evitar qué suceda.
-
Manejo de Palabras Clave
La mayoría de los vendedores no se dan cuenta de que la web es “impulsada por la información” y debe proporcionar información o contenido de calidad para tener éxito verdaderamente. Debe proporcionar un valioso servicio o función a sus visitantes. Debes ayudar a resolver su problema. Debe darles una razón sólida para usar su sitio o producto. El contenido de calidad es y siempre será King en la web. También debe comprender que gran parte de la web es “impulsada por palabras clave” y debe construir sus páginas web para aprovechar al máximo estas palabras clave. Debe tener al menos una comprensión rudimentaria de SEO (Search Engine Optimization) y cómo puede usarlo para obtener los mejores rankings de sus frases de palabras clave.
-
No tener objetivos claros
Muchas empresas en línea fallan porque no tienen objetivos o expectativas. Sí, es posible que tenga el vago objetivo de “ganar dinero vendiendo en línea” o puede esperar ser rentable al ofrecer un servicio o una pieza de software, pero debes tener metas muy específicas más allá de eso. Sin objetivos, pueden no tener una dirección clara para sus actividades, y es posible que nunca hagan las cosas correctas para ayudar a obtener ganancias.
Cuando establezca objetivos para un nuevo negocio, comience de manera pequeña y recuerde ser realista. Es posible que desee establecer el objetivo de hacer 25 ventas el primer mes, o alcanzar un monto determinado de ganancias. Una vez que se cumpla ese objetivo, puede establecer un nuevo objetivo. Si establece un objetivo para aumentar sus ingresos, pero no aumenta sus actividades de marketing, optimiza correctamente su sitio web o agrega productos y servicios adicionales, es posible que sus ventas se mantengan estables.
-
No hay presencia en las redes sociales
Comercializar tu negocio es una parte importante de atraer nuevos clientes. A menos que hagas correr la voz sobre tu tienda o servicio y promocionar activamente en sitios web relevantes o canales de redes sociales, es posible que no tengas suficientes clientes que lleguen a través de búsquedas orgánicas o de boca en boca para mantener tu negocio. . Los sitios de medios sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y más pueden ayudar a los nuevos clientes a encontrar tu sitio web y motivarlos a realizar una compra.
-
Falta de persistencia
Para mí, uno de los motivos más importantes por los que la mayoría de los vendedores / webmasters en línea fallan, se debe a la falta de persistencia. Simplemente se dan por vencidos demasiado pronto. Intentan algo durante algunas semanas, incluso durante unos meses y luego concluyen que esto no funciona y se dan por vencidos. Construir un sólido negocio en línea o un sitio web viable lleva tiempo, mucho tiempo. El hecho de que su negocio esté en línea no significa que todo vaya a funcionar de la noche a la mañana, lleva tiempo establecer una base de clientes. Lleva tiempo construir sus relaciones comerciales con otras personas en su campo. A veces, pueden pasar años antes de ver algunos resultados sólidos.
-
No aprender habilidades o conceptos importantes
Incluso si usted es un propietario experimentado de negocios con una ubicación sólida, probablemente aprenderá rápidamente que vender en línea es diferente a vender en una tienda física. Necesitarás aprender muchos conceptos, términos y habilidades nuevos si planeas tener éxito en línea. Estas habilidades pueden abarcar desde el aprendizaje hasta el programa o escribir código para su sitio web en HTML o CSS para crear y evaluar pruebas A / B relacionadas con la optimización de la tasa de conversión. Si esa última oración te confundió completamente … ¡bueno, tienes mucho que aprender antes de que tomes en serio la venta en línea!
Una empresa como Struoweb puede proporcionar una variedad de servicios valiosos, desde la optimización de su sitio para clasificar más altamente en la búsqueda a la creación de enlaces, hasta la presencia en las redes sociales y el desarrollo de un programa de marketing de contenido. dejanos tu comentario sobre lo que necesitas o contáctanos y te ayudaremos a obtener éxito con tu empresa.