Güeyita Mexicana es una tienda de venta de accesorios y ropa para mascotas caninas, en la cual podrás encontrar desde camisetas con diseños tiernos hasta lazos de colores atractivos. Asimismo, esta tienda se encarga de eventos especiales, como fiestas de cumpleaños a tu mascota y demás.
Esta boutique para mascotas ha resaltado en el mercado debido a sus productos originales y de alta gama, pues su misión es brindarle un estilo apropiado al miembro de la familia más peculiar.
En Esta tienda podrás encontrar los siguientes accesorios tanto para canes como para mininos: collares, suéteres, camisas, blusas de chicas, collares a juego, diademas para el pelo y corbatas. Con estos accesorios sin dudas tu mascota se verá más que bella, se verá elegante y tierna, llamando la atención de muchas miradas por la calle.
El trabajo que se le ha realizado a la página de Facebook de Güeyita es uno bastante completo y analizado previamente, debido a que el público que generalmente busca arropar a su mascota con accesorios especiales no es tan exuberante y es de una búsqueda más precisa y minuciosa. Ya que el margen de usuarios receptores no es tan raudal las publicaciones por lo general se realizan diariamente, buscando promocionar en lo mayor posible los accesorios a la venta en esta tienda.
Uno de los elementos semióticos que mayor se busca transmitir al público es la ternura y la belleza de perros pequeños como chihuahuas por ejemplo, raza que es característica de México. Hablando del país de los tacos, los signos mexicanos como los sombreros anchos y coloridos, los trajes con corbatines usados por mariachis y las ruanas de colores sobrios y llamativos son esenciales en su publicidad, ya que este estilo y diseño nacional es la principal identidad de la página y la tienda.
La diversidad de colores en la página es ostensible, y esta radica en la necesidad de despertar en el usuario una sensación de alegría y complacencia, puesto que al sentirse motivado y entusiasmado tendrá mayor tendencia a complacer a sus amigos de cuatro patitas.
Ya que lo primordial no es la información, sino la imagen y fotos de los diseños, los enunciados son breves, objetivos y simpáticos, para que así el usuario dirija su atención directamente a los elementos visuales y dedique mayor tiempo a sus detalles.